Asisten:  Sandra Perroni, Jonny Heiss, Giovanni Sanguedolce

GS propone enviar una cuenta pública de la administración saliente y trae el siguiente punteo para que todos los de la directiva lo revisen, agreguen o modifiquen:

  1. Fecha de inicio y término de la directiva saliente
  2. Cantidad de socios al inicio y término
  3. Porcentaje de deudores al inicio y al término
  4. Dinero en Caja inicial y final
  5. Compaginar un organigrama con las funciones específicas de cada miembro de la OCF con la finalidad de dejarlo a la nueva directiva como guía y fijar una reunión para realizar el cambio de mando.
  6.  Obras realizadas durante nuestra administración:
  • Mantenimiento de caminos y obras viales para la evacuacion de aguas lluvia lo que implicó la instalación de ductos subterráneos , xx M3 de material de relleno para caminos, movimiento de xx M3 de material, etcétera.
  • Sistema de cámaras de seguridad para portería.
  • Convenio para recuperar el depósito de botellas de vidrio.
  • Tendido eléctrico hasta el centro de reciclaje para instalar enchufes y un sistema de hidro lavadora para realizar la limpieza del recinto.
  • Tendido de tubería para trasladar el agua desde el pozo de la portería hasta el estanque del centro de reciclaje con la finalidad de no tener que volver a comprar agua para realizar el aseo del centro de reciclaje.
  • Sistema de ingreso con código QR. Redactar todas las ventajas directas y las indirectas ( mayor control del ingreso y mayor cumplimiento en el pago de gastos comunes)
  • Cambio de motor de portón por uno nuevo, de mayor velocidad y calidad.
  • Sistema de respaldo de energía para portería con tablero de transferencia automático.
  • Mantenimiento de senderos
  • Sistema luz cámara y acción para prevenir robos.
  • Operación KK
  • Trabajos realizados en la emergencia de la última lluvia que implicó el retiro de árboles, etc, etc…
  • Trabajo en conjunto con las OCF vecinas de La Boca y El Rosario con el fin de hacer frente al proyecto del Lote B
  • Curso reciclaje de basura
  • Coordinación con plan cuadrante de Carabineros para realizar rondas de vigilancia dentro de PdG
  • Mejoramiento de la estética en la entrada de PdG
  • Operación extintores (relleno, compra)
  • Plan bola azul para identificar fuente de agua contra incendios
  • Plan de forestación con donación de árboles por parte de Conaf.
  • Taller de plantación con método Japonés.
  • Concursos de fotografía.

7. SP informará a Iván Ruiz que viaja fuera de Chile, pero si quiere más información hable con JH.
8. Después de las elecciones deberíamos hacer una reunión de ambas directivas. Sugerirles que armen una comisión revisora de cuentas.
9. Hay que definir quienes pueden votar. Se acuerda informar que son solo los socios activos con cuotas al dia, a razón de un voto por cada casa o terreno pagador. Si en un terreno hay 2 casas pagadoras, cada casa tiene un voto. Actualmente hay casas que tienen 2 o 3 socios inscritos en la OCF.
Se acuerda pedirle a Oscar que mande un correo a todos los que tienen más de una persona anotada para ver quién de ellos es el que tiene derecho a voto y quedará en el padrón de votantes.
GS y OR revisarán el listado y conformarán la lista del padrón electoral. Tenemos que limpiar el libro de socios.
El Comité electoral más OR van a estar en la portería controlando la votación todo el dia 21 de septiembre.  Se sugiere poner el Padrón electoral en la página web.
Hay que dejar claro que puede votar solo una persona en representación de un socio de la OCF, y debe ser personalmente. No se permiten votos por poder. 
10. Los candidatos son:

  • Jonny Heiss
  • Jurgen Weller
  • Amalia Quiroz
  • Andrés de la Sotta
  • Sonia Fuentealba
  • Carolina Torrejón

11. Se acuerda poner en la web los 6 candidatos y el comité electoral. Poner la foto de c/u y un CV resumido. Jonny Heiss se los va a pedir. OR enviará los correos de c/u.