La comunidad cuenta con un servicio de portería en la entrada, que permite apoyar el uso del portón para el ingreso o egreso de residentes, visitas y proveedores de Punta del Gallo.
La Portería es atendido por la Sra. Marlen Brito y por Javier Concha. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hrs., y sábados, domingos y festivos, de 09:00 a 20:00 hrs.
Los vecinos y proveedores pueden operar el portón en forma autónoma. Todos los residentes han sido inscritos en la base de datos del sistema y por tanto pueden abrir el portón presentando el código QR de su cédula de identidad en los lectores de códigos QR instalados a la entrada y la salida.
El sistema permite tener autonomía para permitir el acceso de visitas, arrendatarios y proveedores. Para eso, cualquier residente puede registrar el rut de una visita, arrendatario o proveedor en la aplicación “Data Access”. Ver más detalles sobre la operación del nuevo sistema.

La portería cuenta con el celular 569 4210 0987 provisto por la OCF para resolver cualquier duda o problema.


También es importante avisar en caso de cualquier actividad sospechosa o extraña al interior de Punta del Gallo.